Después de que hayas creado a tu personaje y entres en el mundo Iberian, te encontraras en un pequeño pueblo dentro del reino que hayas elegido. Allí te encontraras con los NPCs, quienes te ayudarán a través de las misiones. En ese pueblo encontraras todas las informaciones necesarias y podrás aprender nuevas habilidades de los NPCS. Realizando las primeras misiones ya obtienes tu primer equipamiento con el cual podrás empezar tu viaje bien armado.
Valorian (País de Horus) La guerra que perdura ya más de 40 años contra Derion ha cobrado muchas victimas en los pueblos... Pero no debo quedarme en la desesperanza. Ahora dejaré atrás mi vida sin sentido y me dedicaré a la legión de Valorian. Mi vida necesita volver a obtener un sentido para vivir y quién sabe... A lo mejor hasta logro dar término a la guerra.
Derion (Yesode) La mayor parte del ejército de Derion logro llegar al castillo de la reina y el ataque de los Rahu no ha terminado todavía. No podemos presenciar de brazos cruzados el repentino cambio de opinión del emperador Ruard. Los aprendices de la escuela de magia fueron victimas de esta guerra sin sentido cuando intentaban desenterrar la verdad escondida. Tengo que volver a arreglar las cosas. El camino hasta allí va a través del torbellino de la historia.
Q W E
A S D
V
Q - Moverse diagonalmente hacia la izquierda
W - Moverse hacia adelante
E - Moverse diagonalmente hacia la derecha
A - Moverse hacia la izquierda
S - Moverse hacia atrás
D - Moverse hacia la derecha
V - Correr/Ir

Puedes moverte a través del mundo de Iberian presionando las teclas W, A, S, D. Si presionas la tecla Q o la tecla E mientras estás caminando, te moverás con Q diagonalmente hacia la izquierda o respectivamente con E hacia la derecha. Para que tu personaje corra rápido o despacio, tienes que presionar V. De esta manera cambiarás la velocidad de movimiento.
Manteniendo presionado el botón derecho del ratón, también se puede cambiar la dirección del personaje. Así se puede también determinar la dirección de marcha del personaje. Si se mantiene presionado el botón izquierdo del ratón, se puede cambiar el ángulo visual del personaje.
Hablar con los NPCs
Si haces clic en un NPC con el botón derecho del ratón, un menú se abrirá enseñándote las acciones que son posibles con ese NPC. Una de esas acciones es Hablar. Generalmente, los NPCs te darán un consejo o te expresarán lo que les preocupa. Encontrarás NPCs con un signo de exclamación amarillo sobre sus cabezas. Esto significará que ellos tienen una misión para ti y que necesitan de tu ayuda. Tienes la posibilidad de aceptarla o rechazarla. No obstante, si llegas a finalizar la misión con éxito, serás muybien recompensado.

Aceptar misión Si has decidido ayudar a un NPC y desees aceptar su mision, puedes hacerlo eligiendo la misión respectiva y haciendo clic en Aceptar. Según la misión que tengas que hacer, tendrás que regresar al respectivo NPC para obtener la recompensa después de que hayas concluido la misión con éxito o él te dará las instrucciones sobre a quién le tendrás que reportar que has concluido la misión. Para obtener una visión general sobre las misiones aceptadas, presiona la tecla J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario