INVENTARIO
Utilizar bolsos Los items que encontraras durante tus viajes, los puedes colocar en los bolsos que llevas contigo. En cuanto tus bolsos estén llenos, deberás regresar a la ciudad y vender a los comerciantes los ítems que tengas de sobra. Si no te veras obligado de vez en cuando a tirar los ítems que no necesitas durante tu viaje. El hecho de tener bolsos adicionales es de gran ventaja. Los bolsos adicionales los puedes comprar de los comerciantes y así te ahorrarás tirar tus ítems.


HABILIDADES


Si tienes muchas habilidades y necesitas más espacios, puedes cambiar las listas de habilidades con la tecla Ctrl & F1-F10 para obtener más sitio.
CAZAR

En primer lugar tienes que eligir un monstruo haciendo clic en el botón izquierdo del ratón. También puedes elegir monstruos que se encuentren cerca, haciendo clic en TAB. Cada vez que hagas clic en TAB, eliges al siguiente monstruo. Después de que hayas marcado tu objetivo, utiliza tus habilidades y derrota al monstruo. Con la combinación de tus diferentes habilidades y el apoyo de tus camaradas experimentarás aventuras victoriosas. Desarrolla tu propia estrategia.
Evita caminar a ciegas en una área que esté llena de monstruos que tengan nombres amarillos o rojos. Estos monstruos son agresivos y te atacarán todos al mismo tiempo. Prevén esto atrayéndolos de allí a través de una lucha a larga distancia.
BOTIN

Para poder ver que clase de botín tiene el monstruo derrotado, haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el cadáver o presiona F cuando hayas elegido el cadáver. Después puedes arrastras los ítems directamente en tu inventario o puedes hacer clic en los símbolos de la bolsa del botín. Haz clic en para arrastrar todos los ítems en tu inventario y en para reunir todo el dinero. El único camino para obtener el botín completo es haciendo clic en la tecla Z.
MUERTE Y RESURRECCION
Si tus puntos de vida bajan a 0, morirás y una fuerza desconocida conjurará tu alma.

En tu viaje a través de Iberian tendrás que afrontar muchos retos. En tu camino te cruzarás no solamente con monstruos malvados, sino también con personajes del reino enemigo. A veces puede suceder que tus puntos de vida sean reducidos a 0 y mueras, pero esto no significa el fin de tu aventura. Después de que tu espíritu haya sido conjurado por una fuerza desconocida, serás enviando a un cementerio cercano.
Revivir Los monjes Kaos están esparcidos por toda Iberian. Ellos son los únicos que pueden detectar tu alma y con su fuerza misteriosa la pueden llevar de regreso al mundo antes de que ésta desaparezca en el limbo. Si haces clic en el menú de NPC de los monjes Kaos sobre Resurrección, obtendrás la posibilidad de continuar inmediatamente con la aventura.

VIAJAR MAS RAPIDO
Seguramente, hay alguien que te llevará de regreso a la ciudad si te has perdido en la selva y no encuentras un camino de regreso. Los misionarios de Pandeon, quienes protegen la sabiduría de sus dioses, te darán la posibilidad de viajar a través de Iberian.

Presiona K sobre la habilidad "Retorno al pueblo" para regresar al pueblo. También puedes arrastrar la habilidad a tu barra de habilidades.
ALMAS GEMELEAS
Creación de un alma gemela Para poder encontrar al acompañante del alma, dirígete hacia el adivino ciego de tu pueblo y háblale haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre él y luego pulsando en el menú el botón Negociar.

Bono para el alma gemela
Si tu alma gemela tiene menos de 15 % de energía de vida y tú sobre el 65%, vuestra energía será compartida hasta cuando llegues a tener el 65%
Requisito para obtener el bono del alma gemela
Los dos tienen que estar vivos.
Los dos tienen que estar en el mismo grupo.
Los dos tienen que estar en la esfera de acción del grupo.
PERSONAJES
RAZAS:
HUMANO:
Móvil y ambiciosoLos humanos, quienes fueron una vez conocidos como el clan de los Parholn, fueron el último grupo de refugiados que llegó a Iberian durante su asentamiento. A pesar de su corta esperanza de vida, en comparación con otras razas, los humanos desarrollaron una enorme ambición y una grandiosa destreza en el manejo de las herramientas. A través de su ingenio y de la gran cantidad de progresos técnicos, ellos se convirtieron muy pronto en una populación muy grande en Iberian y pudieron deshacerse de la fama de que eran un pueblo débil.
Además de su extraordinaria capacidad de adaptación, los humanos se caracterizan también por su alta resistencia contra cualquier tipo de magia, así como también, por su alta inteligencia y fuerza.
FELINO:
Fuerte y persistenteLos Felinos vinieron de Nevad a Iberian y se volvieron pronto amigos de las hadas. Las dos razas comparten su sabiduría y viven en paz mutuamente. Los Felinos son en general criaturas amantes de la naturaleza y por eso protectores del campo y del viento. Ellos desarrollan constantemente sus habilidades de batalla y poderes mentales para poder cumplir sus tareas apropiadamente.
Los Felinos son excelentes luchadores cuerpo a cuerpo y poseen de una fuerza enorme y una condición física impecable debido a su aspecto delgado, pero bien robusto.
Inteligente y sabiasLas Mirhur fueron el segundo grupo de refugiados, quienes fueron a Iberian y montaron su campamento allí. Los Mirhur, quienes eran gente muy sociable contrayeron muy pronto amistad con los Felinos y los dos pueblos llegaron a apoyarse mutuamente como lo siguen haciendo hasta ahora. Los Mirhur son gente que cuentan con extremos poderes mentales y ellos fueron quienes trajeron los espíritus a Iberian y aún los siguen conservando ahí. Ellos fueron los primeros en introducir la magia a Iberian
Este pueblo, como ninguna otra raza, conoce mucho sobre el trato de los espíritus y además posee grandiosas habilidades mágicas. Para este propósito, ellos poseen de una sabiduría e inteligencia casi sin límites.
CATEGORIAS:
GUERRERO:Los guerreros se destacan de las otras clases debido a su variabilidad. Durante el ataque, ellos son oponentes serios y pueden asestar a sus enemigos con muy fuertes ataques de lucha cuerpo a cuerpo. En la defensa ellos pueden aguantar mucho daño de su adversario y así sobrevivir por largo tiempo.
Ellos llevan puesto armaduras de cadena o armaduras de placas y tienen un gran arsenal de armas en mano: la espada de una mano, la espada de dos manos, hachas, ballestas, arcos y escudos.
ARQUERO:Los arqueros son luchadores de larga distancia que manejan muy bien el arco y la flecha. Su exactitud y su mano calmada los convierten en oponentes poderosos, quienes en situaciones críticas también mantienen la calma. En la lucha cuerpo a cuerpo también son buenos luchadores que no deberían ser sobrestimados. Además poseen el talento de esquivar los ataques enemigos con destreza.
La armadura liviana y la armadura de cuero duro les permite moverse con facilidad. Sus fieles armas son el arco y la ballesta, además utilizan puñales y espadas de una mano o de dos manos.
CORREDOR DE LA SOMBRA:Los corredores de la sombra se caracterizan por sus ataques disimulados y relámpagos, similares a los ataques de Pendatron, el dios de las tinieblas. Ellos actúan siempre fríamente y calculadamente. Con sus ataques acertados y efectivos, ellos apenas pueden ver a su victimas antes de que vuelvan a esconder en la obscuridad
MAGO:Gracias a la instrucción de Pauldron, el dios de los truenos, que recibieron los magos antiguamente, ellos son capaces de traspasar las barreras de lo tangible y convertir el Mana en un hechizo poderoso. De este modo, ellos tienen del don de dominar los elementos y utilizarlos para sus propósitos: desde ataques sencillos explosivos hasta ataques mágicos de alta escala y ataques que causan daño sobre el tiempo.
Ellos obtienen un poder adicional de las varas, de los escudos mágicos y de las varitas. Puesto que ellos operan desde el fondo, ellos llevan puesto vestimentas de tela y ropajes.
CONJURADOR:Los conjuradores, como aprendices de Endendron, el dios de la tierra, poseen la capacidad de abrir portales a otras dimensiones. Estos portales les permiten llamar y controlar criaturas poderosas. Debido a sus enormes capacidades mentales son capaces de obtener el control sobre diferentes criaturas, atacarlas, defenderlas o curarlas. Este fuerte apoyo hace que los conjuradores sean oponentes peligrosos, quienes no sienten compasión durante la batalla.
Ellos están armados con varas, varitas y escudos mágicos, además llevan puesto armaduras de cuero y de cuero duro.
SACERDOTE:En tiempos pasados, la diosa del agua, Rekamies, concedió a los sacerdotes el don de proteger a los aliados y darles una nueva vida. Cuando los guerreros se encuentran en peligro, estos sacerdotes representan siempre su última esperanza y su último consuelo. Sin embargo, en ellos se enconde también un gran poder para defenderse de los enemigos y causarles daños terribles. Por esta razón, los sacerdotes son considerados tanto ángeles protectores como mensajeros de la muerte.
Para protegerse asímismos ellos usan ropa de tela o ropaje, y para defenderse usan varas, varitas mágicas y escudos mágicos.
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